sábado, 3 de diciembre de 2011

· Montréal, patinaje sobre hielo y botas de nieve.

Hola cibercolegas :)

Os cuanto cositas del fin de semana del 17 al 20 de noviembre (sí, un fin de semana un poco largo :P) que estuve en Montréal. De hecho, estuve en Brossard que es una cuidad muy cercana a Montréal. La razón de esta visita era un cumpleaños.

El jueves llegamos y estuvimos de tranqui... Pelis, parlare, flashes de sabores, rollitos de primavera... :)

El viernes, después de dormir hasta horas no decentes, un poco de arroz a lo haitiano y nos fuimos a los centros comerciales. Quería comprarle un detallito a una de las chicas del cumple y lo encontré en H&M. Muy mono ^^ Me encanta hacer regalitos.

Nos llamó Kamil y nos fuimos a cenar con él a un bar típico de aquí. Hay pantallas enormes de televisión por toda la sala emitiendo partidos de fútbol americano o hockey y venden todo tipo de alcohol y comida tipo pizza, pasta, hamburguesas, patatas... Nos pusimos en una de esas mesas que tienen para servirte tú mismo cerveza. Muy bien ^^ Y acabamos en una discoteca muy chula, con zonas para sentarte en mesas de madera para hablar y beber y zona de baile. La noche acabó con llamadas... a horas intempestivas...

Y el sábado fue la fiesta Sweet Sixteen de las chicas. Un sitio precioso en un hotel de Brossard. Todo muy bien organizado. Cualquier chica de dieciséis años le hubiera encantado :) Y había comida de todo tipo: carne, ensalada, aperitivos dulces, salados, cócteles (sin alcohol, es para menores se supone, aunque nos buscamos la vida ^^)... Vamos, nos pusimos las botas :) Os pongo foto de las cumpleañeras con la tarta de 300 dólares (flipa). Son Christine y Chanté, muy monas ellas.



Con los preparativos...


Y aquí estoy yo con ellas y sus primas :)



Nos escapamos al principio de la fiesta para ir al depanneur de la gasolinera de al lado para comprar una botellita de vino rosado. Nos bebimos alguna que otra cerveza de gratis con las primas mayores en su habitación del hotel y nuestra botella. Entonces la fiesta era un poco más divertida :) Bailé como loca. Y la gente se rompía como si no hubiera mañana jaja. Muy divertido.

Y cambio de tema :)

Fuimos a una tienda de segunda mano a unas cuantas paradas de bus de la resi para comprarnos patines para patinar sobre hielo. ¡La pista de la uni es gratis si tienes tus propios patines! Costaron 8 dólares y son monísimos. Sarah nos está ayudando a Mer y a mí a ir aprendiendo poco a poco (muy poco a poco) a patinar con un poco de gracia :) Nos encanta ver a Sarah levantar la pata por ahí o verla patinar marcha atrás :P Estos son mis patines.


Y ya me he comprado botas de nieve porque aquí nieva cada vez más a menudo. Esta es la vista desde mi habitación de uno de estos días.


Y esta es una panorámica hecha en el campus :)

 
Así que como podéis comprobar, las iba necesitando jeje. Son un poco cutre-chungas, pero yo ya me he acostumbrado a ellas y me gustan :) Y son muuuuuy calentitas.


Por cierto, aquí ya ha empezado la Navidad :) Los que me conozcan bien, saben que mi espíritu navideño no es de los más fervientes y que, por supuesto, no pensaba poner ni espumillón, ni árbol, ni nada que se le pareciera. Pero a Sarah LE ENCANTA la Navidad y nos ha comprado a Mer y a mi uno de esos calendarios de Adviento con chocolatitos hasta el día de Navidad (que yo en mi  vida había tenido uno, pero parece ser que es supertípico). Habrá que buscar el espíritu navideño un poquito jaja :)



Como Sarah y yo nos quedamos en Navidades sin Mer sice que va a poner un árbol en la habitación de Mer y que va a decorar las tres habitaciones.Va a ser raro viendo lo que decoro yo por Navidad mi casa en Vitoria :)

Esta es una foto de hace unas semanas de retirada del pub en el couloir, el subterráneo que conecta todo el campus.


Pongo unas fotos mías y alguna mientras bebíamos un poco la semana pasada.






Ya contaré todo lo de esta semana, que han pasado muchas cosas :)

Besitos ;)

3 comentarios:

  1. muackkkkkkkkkkkk soy la chifer, nos ha llegado tu postal. se te ve muy guapa , aprovecha que ya te quedando menos. muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. (el betis va de craneo)

    ResponderEliminar
  2. Hola, quén es la hermana de Cedric? Menuda fiesta para princesas...
    Que patines de hielo más chulos, a ver si te vas a aficionar y luego vas a tener que ir a pista de hielo en Vitoria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Chifer! :) Me alegro de que ya lleguen las postales jeje ¡porque la primera se perdió por el camino!

    Ama, en las dos primeras fotos, es la de la izquierda ^^

    Y me pienso llevar a Vitoria los patines y así me sale baratísimo patinar en Vitoria :) Además, espero haber mejorado para entonces jeje.

    ResponderEliminar