Los chinos nos hicieron madrugar mucho, ¡a las 7 había que estar en el bus! Desayunamos en un área de servicio cercano y seguimos el viaje. Aquel día tocaba mañana y mediodía en los outlets de marca de Woodbury. Son casetas de madera (eso sí, muy monas) de tiendas de firmas conocidas como Tommy Hilfiguer, Escada, Polo Ralph Lauren, Converse, Burberry... También hay una caseta de Sony y un edificio entero con restaurantes.
Hacía un frío horrible y un dependiente de la tienda de Sony nos dijo que iba a nevar. Y no le creímos. El hombre debía haber visto las noticias o era muy bueno con esto de predecir el tiempo, pero a la media hora parecía que el cielo se estaba cayendo. En una hora o dos la capa de nieve era considerable, ¡no lo podíamos creer!
Estos se compraron alguna cosilla y yo no me compré nada para mí, manda narices :)
Estuvimos allí unas 5 horas entre tiendas y comer. Con el estómago lleno y calados hasta el alma nos fuimos al hotel a cambiarnos de ropa para ir al tour nocturno por Nueva York. Muchos de los chinos se desapuntaron por la que estaba cayendo. Hacía mucho viento y nevaba pero ahí estábamos al pie del cañón.
Rockefeller Center
Y Times Square
Simplemente impresionante :) Había unas escaleras rojas para ver Times Square desde una vista mejor, pero no dejaban subir. Supongo que por la nieve. Y de ahí al hotel, para tener un merecido descanso :)
Me imagino que lo estarás viviendo como un sueño.
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas, incluso en alguna de ellas para hacer un poco el ganso.....
Hoteles como el chino, el Hilton, etc., menudo nivel, a ver si te vas a acostumbrar al lujo y después no vas a querer ir de camping. jajaja
Parece que no em conozcas madre jaja camping forever :)
ResponderEliminar