Al final Mer se hizo y yo no. Catapúm chispún.
Pero estas son de la espera con la cámara de Mier Montiglia eeh, que quede claro.
Por cierto, el otro día nos fuimos de fiesta a casa de una conocida quebecuás (con telenovela de por medio, que nosotros no lo sabíamos hasta esa noche) a bailar un poco, a beber otro poco, a comer nachitos, a ver borrachitos bailar y tirar vasos, a ver a fishers con bufandita (jajaja) y eso.
Fue entrar y todos mirándonos desde la sala-comedor-cocina. Aunque poco a poco conquistamos la zona sofás y ya estábamos como en casa :) La casa tenía dos pisos (aunque arriba además del baño, no sé qué habría) y estaba en un segundo, pero se subía por fuera. No sé si me explico, las escaleras para llegar a la puerta de la casa en el 2º estaban en la calle y, por consiguiente, llenas de nieve. Aunque suene extraño, aquí hay muchas casas así. La entrada era la ya mencionada sala-comedor-cocina, tipo series, que parece que nunca tienen un hall en condiciones. Hicimos todo el ruido (incluídos gritos, risas y saltos) que nos dio la gana. Supongo que no había neighbours a los que molestar :)
Al pobre bufanditas a las 3 de la mañana le dieron por donde la espalda pierde su nombre porque en una van solo cabemos 6, y éramos 6 los amigos que habíamos ido. Ciao, bufanditas. Buen intento de pescar algo esa noche.
Os pongo una foto antes de salir de la resi
Os pongo un par de canciones de la noche. No os creáis, que también hubo momento de "mayonesa" que los pobres quebecos-franchutes nos miraban como las vacas al tren mientras nos volvíamos locos.
NO QUEDA NADA PARA IRNOS A CALIFORNIAAAAAAAAAA
A estas chicas no les gusta nada hacerse fotos.
ResponderEliminarGuapas.