Hola amigüitos.
Primero, lo primero: ayer fiesta en el pub universitario. Es que es tannnn cómodo salir de fiesta ahí :) Porque no tienes que llevar ni chaqueta ni nada porque vamos por el subterráneo y listo!
Es que no os he explicado aún! En invierno hay días en los que con -30 grados y con la nieve por encima de tu cabeza no apetece salir a la calle jajaja, entonces esta buena gente ha construido unos túneles que conectan cada residencia y cada pabellón de la universidad entre ellos por si quieres pasarte todo el invierno a veintipico graditos y no ver ni la nieve :) Además los muchos kilómetros que tienen los túneles están pintados con murales enormes de estudiantes. Hay de mil países, de deportes, de poesías, de dibujos, de asociaciones... Y sólo hay que inscribirse para que te den permiso y pintar un cacho de subterráneo :) Es genial!
Bueno, no tengo fotos de anoche, pero os las imagináis :)
Y hoy hemos decidido ir a la tarde a Québec a pasear y ya cenar por ahí. Os pongo fotitos ^^
Tipical american XD
Esta es una parte más fea de Québec, no podía ser todo perfecto! Vaya locura de cables XD
El hotel Hilton y un paseo en caballo por una calle cercana.
Sirope de arce, ¡cómo no!
Después de pasear hemos comido primero poutine (que es eso de las patatas con salsa y queso especial) y luego hemos ido a un restaurante italiano que madre mía... Parecía que no habíamos comido en nuestra vida jaja.
Buff qué rico estaba :) Y ahora estamos tirados en los sofás negros de la resi, digiriendo todo XD
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario