Os dejo fotos de la visita.
Esta es la Grande Allée, donde hay muchos restaurantes y bares con terraza. El edificio que se ve al fondo alto, tiene un restaurante circular justo arriba que va dando vueltas y puedes ver toda la cuidad.
Esto simplemente es una curiosidad porque esta tienda se dedicaba solo a vender objetos de Navidad.
En esta plaza están los edificios más antiguos de la cuidad de Québec. Nos dijeron que habían sido derruidos por batallas, así que no son los que estaban en un principio en aquel entonces.
Desde todas las fotos que pongo a continuación se puede ver una parte de la cuidad que está a un nivel más bajo y el mar. Esta primera foto es la típica que sale en casi todas las postales de Québec. Es el Château Frontenac.
Esta estatua está enfrente del castillo y suele haber gente haciendo espectáculos de magia o baile.
Este paseo también está a un lado del castillo y por la parte derecha se ve el mar.
Los alrededores de la estatua y el castillo.
Desde el paseo se puede ver el mar y la parte baja de la cuidad. Hay un funicular para no tener que bajar o subir las muchas escaleras que hay :)
Esta es otra zona de la cuidad. Nos dijeron que representa muchas cosas importantes de Canadá como personajes importantes de su histora (uno de los que aparece es Laval) o el hockey que es el deporte nacional.
Esta fuente está al lado del parlamento.
Y mirándola de espaldas al parlamento se puede ver a lo lejos el Château Frontenac.
Este es el edificio del Parlamento. Allí está grabado "Je me souviens" (me acuerdo), haciendo referencia a los hechos pasados buenos y malos, como la invasión inglesa.
Los alrededores del parlamento.
Y esto es un edificio muy bonito y una muralla que no me enteré mucho de qué eran pero es muy chulo :)
Buf, qué empacho de fotos! Lo dejo por hoy :)
Un besi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario