lunes, 21 de noviembre de 2011

· Fête à Montréal

Simplemente, PERFECTO.

:)

Aunque no todo el monte es orégano...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

· Post-USA, cumpleaños y concierto LMFAO

Bueno cibercolegas,

He estado bastante ocupada :) Ocupada en el buen sentido: entre la llegada de USA, pasarlo bien, pasarlo mejor, clases, dos cumpleaños con sus consiguientes fiestones, concierto de LMFAO y  fiesta postconcierto.

¡Después de llegar de Estados Unidos no nos creíamos que habíamos estado en todos esos sitios! Siempre he querido ir a Nueva York, ver Manhattan, Central Park, Times Square... Visitar Washington DC... Y ahora parece imposible haber estado allí :) Simplemente es un sueño :) (Tengo que seguir contandoos el viaje en siguientes entradas, por cierto)

Os cuento. Nada más llegar de USA salimos de fiesta a Star Bar, que está en los centros comerciales cercanos al campus. Hubo percances... incluyendo 50 dólares de taxi. Mejor no preguntar jaja.

El viernes 11 de noviembre celebramos los cumpleaños de Selma y Alicia. Mer y yo no fuimos a comprar los regalos porque nos fuimos esa misma mañana a coger las entradas que ya habíamos comprado de LMFAO del domingo. El coliseo Pepsi está a tomar por saco, así que nos tiramos un buen rato entre coger buses y encontrar el sitio.

Selma había preparado una fiesta en la parte de fuera del comedor de Parent sobre las 7, ¡pero hacía mucho frío! Alicia había dicho a la gente que fuera a la cocina sobre las 9 para beber y cenar juntos. Edu estuvo preparando cena para todos y estuvo genial. Edu no cocina nada mal :) Mientras estuvimos bebiendo y pasandolo bien. A todo esto, mientras algunos nos quedamos en la cocina entreteniendo al personal, otros fueron a las habitaciones de Ali y Selma para llenarlas de cosas como globos o serpentinas, despúes de andar robando las llaves de sus habitaciones sin que sospecharan jaja. Así quedó la habitación de Ali.



Fuimos primero a donde Selma. Selma estaba... muy feliz y no la convencía nadie para que subiera a su habitación. Cada vez que entraba alguien, pensábamos que era ella y al final en su habitación estábamos como 10 personas intentando ser silenciosas. Intentándolo :) Cuando entró Selma le dimos los regalos y volvimos a la cocina otro rato. Entonces Edu se llevó a Ali engañada a su habitación y es cuando fuimos a esperar a que vinieran a la habitación de Alicia. Éramos más que en l habitacón de Selma y Ali ¡se dio un susto de muerte!


 
No paraba de decir "Oh my God, oh my God!" Jajajaja. Muy graciosa. Le dimos los regalos también y volvimos a la cocina a beber un poco y a comer la tarta sorpresa que había para ella. Le cantamos cumpleñaos feliz y acabamos la tarta entre todos, por supusesto :) Alfredo había comprado un licor con cachitos de oro que estaba muy bueno. Era de canela creo.


Después pedimos como 5 taxis-furgoneta para irnos todos a Star Bar. Allí también estaba Selma. Algunos consiguieron entrar en la parte de la pista de baile sin pagar, pero Sarah y yo fuimos a entrar juntas, pero le pillaron a ella porque iba detrás de mí. Así que volví a buscarla y pagamos nosotras dos. ¡Qué mala suerte! Bailamos como locos, aunque nos cerraron una hora y pico después de llegar.


 
Algunos seguimos un poco la fiesta en la cocina al volver comiendo y hablando. Edu se pudo a cocinar cebolla caramelizada con queso. Yo solo llegué a probar la cebolla caramelizada porque me subí antes de que acabara de cocinar :)


El sábado fue un samingo en toda regla. Fuimos a la mañana a Ardene, que es como un Claire's y nos compramos unas mechas rosas falsas para llevar al concierto del día siguiente. A lo chicas malas ^^ A la hora de comer estuvimos las 3 con Edu y Alfredo viendo monólogos en la cocina echándonos unas risas.

Y el domingo era el día :) Teníamos unas ganas horribles de pasarlo bien y nos empezamos a preparar para el concierto. Me eché dos kilos de laca poniéndome el pelo como a mí me gusta: LOCO. Me vestí como me gusta verstirme, a lo cutre-chungo y me puse los ojos negros-negros. Me encanta jaja. Y, cómo no, una de fotos mientras nos esperaban :)











Bajamos a la cocina y nos esperaban Cédric, Alfredo, Jackie, su novio y otros amigos. Vino Alma luego y estuvimos bebiendo un poco antes de salir. Llegamos allí en un taxi con una señora GENIAL. Cantaba canciones en español, muy mal por cierto y nos dejó montarnos 5, cuando obviamente solo podíamos ser 4. Vaya movimientos cada vez que frenaba. Mundial jaja. Llegamos allí y todos menos Mer, Cédric y yo tenían asientos juntos. Nos fuimos a buscar asientos libres por el estadio y vimos que a un lado, cerca del escenario había unos cuantos libres y ahí que nos fuimos. Si nos echaban que nos echasen :) ¡¡¡Bailamos y gritamos como locas!!! Digo locAs poruqe Cédric tiene eso que llaman vergüenza que nosotras no conocemos :) Era una discoteca a lo gigante. Locura total.




 Despues teníamos entradas para una afterparty en el Ozone the los 3 centros comerciales en la que LMFAO iban a estar de DJs. Fuimos y al principio no había mucha gente, pero poco a poco íbamos llegando los del concierto y la fiesta se fue animando. Ya con LMFAO en la cabina, os lo podéis imaginar. Desfase.















Se subió una tía con unas tetas más grandes que su cabeza a la plataforma y empezó a bailar a lo guarro con el cantante principal. El tío se quedó con la boca abierta y con la botella que tenía a mano (porque no paraba de beber cerveza, licores y algo que parecía whiskey) se lo echó por las tetas y se las empezó a chupar encima de la plataforma. Sí amigos, ese punto de desfase. Muy divertido jajajaja :) En facebook hay algún video en el que sale la tía esa jaja.

Y creo que poco más importante que contar. Que estamos apuntándonos ya para las asignaturas de la sesión siguiente y que este finde me piro a Montréal :) Pero esta vez yo solita. Bueno, a medias.

Esta noche toca Petite Grenouille, o eso está pensado. Igual nos dejamos caer por el pub más tarde :)

Besitos :P

domingo, 6 de noviembre de 2011

· 30 Oct: Día entero en New York City!!! 2/2

De ahí nos querían llevar al museo militar y aéreo o nosequepollasaburridohastamorir, así que Mer y yo decidimos que nos íbamos en esas dos horas de museo a patear NYC. No sabíamos dónde demonios estábamos, pero sabíamos cómo sacarnos las castañas del fuego. Había tres apuestos hombres a los que les preguntamos qué podían hacer dos pobres chicas perdidas en un par de horas por nueva york. Nos indicaron el mejor camino: BROADWAY. Asi que allí que nos fuimos. Saltando y riendo. Por cierto, ¿a que nadie sabía que hay una discoteca Pachá en un sitio hipercutre de Nueva York, por los suburbios cercanos al rio Hudson? Si amigos, al lado del río Hudson pero en el que solo entraban camiones de carga y descarga, homless y chicas que siguen indicaciones de desconocidos.  


Y allí que estábamos, andando por las calles de NY, más a gusto que un arbusto, viendo las típicas casas de Manhattan, esas que tienen escaleras para llegar al portal.  






  
Llegamos a Broadway y esta vez sí que estaban las escaleras rojas abiertas, así que pedimos que nos hicieran una foto desde abajo a unas chicas. 




Desde arriba se veía Times Square desde una perspectiva genial. Al lado había unos chicos que nos daba un poco palo pedirles una foto porque estaban de risas. Al final lo hicimos y nos dijeron “Sí. Por supuesto” como si el favor se lo estuviéramos haciendo a ellos. Alguna coña ya se estaban haciendo porque se estaban venga a reír.



 Tiramos a patear un poco más, y nos encontramos a mucha gente mirando a una pantalla gigante y quisimos ver qué era. Allí estábamos en la pantalla haciendo el tonto y como yo iba de blanco se nos veía bastante :)
  

 
Al lado había un tío con el típico “free hugs” (abrazos gratis) al que, faltaría más, se los dimos. Aunque… era más “free cebolleting” que otra cosa.


Pasamos por el Hard Rock café...





Después nos entro la vena consumista-femenina y queríamos encontrar a toda costa Victoria’s Secret. Nos dispusimos a buscar a una neoyorkina, de esas que tenga cara de pasear por Cuenca cuando está en Broadway, sin cámara y sin nada de I (L) New York. Y la encontramos. Estábamos en la 41 avenue y nos dijo que tiráramos recto hasta la 34 y a la izquierda pasando Macy’s. Amen hermana. Para llegar hasta allí pasamos por la fashion avenue. Las aceras estaban llenas de pequeñas biografías de diseñadores famosos a lo “paseo de la fama” de Hollywood.


 


¡Allí estaba! Esperando a dos ángeles más (con poco presupuesto, por cierto). Nos recorrimos la tienda entera buscando algo que costara menos de diez dólares que pusiera Victoria’s Secret y de ahí salimos con nuestros dos tangas altura-abuela, pero de una abuela sexy. ¡Más felices con nuestra bolsita! 







Recorrimos todo Broadway de arriba abajo corriendo porque se nos hacía tarde para llegar al bus chino, ¡que si no se iban sin nosotras! Pasamos por el Rockefeller Center.









También por las Naciones Unidas.







Luego nos fuimos al Metropolitan Museum. El guía nos enseño las obras más importantes, entre ellas había obras de Murillo o Van Gogh, por ejemplo. También vimos esculturas y arte chino y egipcio. 








Después nos dejaron una hora libre para mirar el museo por nuestra cuenta, pero no nos lo pensamos dos veces y nos fuimos a Central Park, que estaba nada más salir del museo. Había mucha gente haciendo deporte, sentada en los bancos y paseando. Cada paso que das te das cuenta de que ese sitio te suena. Muchas películas tienen escenas de Central Park y parece que es un sitio que ya conoces. Nosotras hicimos la nuestra “Central Park love story” jajaja.



















Volvimos al autobús y nos juntamos los 4. Vimos la 5th avenue. Estaba llena de tiendas, obvio. Eran todas marcas muy conocidas y con escaparates espectaculares. Nos llevaron a Broadway a cenar y no podíamos irnos de Nueva York sin comer en un Mc Donald’s (que los hay cada dos manzanas).




De retirada en el bus tuvimos el privilegio de escuchar la cultura china desde el interior (véanse ronquidos y politono del móvil de nuestro amado guía que parecía sacado de un funeral). Llegamos al Sheraton.  La habitación era igualita a la del Reinassance. Vamos, nos trataron como reyes.

Las chicas queríamos nuestro momento de relax con unos poquitos m&m, así que nos fuimos al pasillo en frente del ascensor que, como todo el mundo sabe, es donde está la marcha. Perrillos para arriba, perrillos para abajo, japonés cutre en pijama con portátil buscando internet, barbie-family en toallas bajando de la piscina, guía subiendo diciendo con cara de póker “¿qué demonios hacéis ahí?”, perrillo (uno de los de antes) que no se aguantaba antes de bajar y se dejó llevar en la moqueta dejando ahí sus necesidades fisiológicas, guía cambiado de ropa para pasar de ser guía a hombre accesible ofreciendo tomar bebidas espirituosas en su compañía, con nuestra consiguiente declinación de la propuesta. Y de ahí a la cama :)