sábado, 5 de noviembre de 2011

· 30 Oct: Día entero en New York City!!! 1/2

El día comenzó muy pronto, tan pronto como las 6!! Cogimos el bus chino a las 7 y nos fuimos a Chinatown a desayunar. Nueva York amaneciendo:




Eso era repostería fina y lo demás tonterías. Muy bueno y barato. Se llamaba algo así como “el barco del dragón dorado” tipical kitai jaja. Por cierto, voy a exportar la french vanilla porque esta genial. El té con miel no lo exporto mejor porque tiende a caer en leggins ajenos cuando hace un  rasca del copón. 

De ahí nos fuimos bien desayunaditos al Empire State. Este edificio lo construyeron única y exclusivamente para sacar pasta, lo tengo claro. Subimos hasta el 80 piso en el mismo tiempo que tarda el ascensor de mi casa en llegar a mi piso (un tercero) jajaj. Eso sí, con musiquita de fondo e información en 8 idiomas. Tuvimos  que subir seis pisos más. Había opción escalera, pero la descartamos. 










Arriba estaba todo acristalado y había nieve por la parte de fuera de los cristales de la nevada enorme que casi nos sepulta el día anterior. Salimos a la “terraza” y hacia un frio HORRIBLE. Seria por lo alto que estaba. Las vistas no decepcionaron. Todo New York y Manhattan (Central Park, Rockefeller Center...) hasta se podía ver Connecticut! Nos hicimos fotos de todos los ángulos, aunque no nos dejaron ir a una de las partes porque empezó a hacer mucho viento. Mer y yo insistimos hasta que uno de los guardias empezó “ice falling down!!!” Y huíamos de él mientras nos seguíamos haciendo fotos. Tuvimos suerte, a la gente que venía después ya no les dejaron salir para ver las vistas porque hacia demasiado viento y el hielo de arriba caía y era peligroso.


















Abajo Mer abordo a un chiquito mono que iba con su padre para que nos hiciera una foto con un mural. El padre se quedo un poco flipando. 


Hicimos una parada en Wall Street.






Fuimos al rio Hudson a hacer un tour en barco y ver la ciudad desde allí con la estatua de la libertad de cerca. Por el camino nuestro amable guía kitai se hacía visible para el grupo con un paraguas en alto a grito de “a chuparla, a chuparla” jajaja o por lo menos así sonaba. Vraiement drôle. Nos pusimos en la parte descubierta del barco para ver mejor. ¡PRECIOSO! Parecía de película. De nuevo fotos hasta hartarnos. 
































De hecho, nuestros amigos kitais estaban que no cagaban con nosotras y nos hacían fotos a nosotras como si fuéramos parte del tour jajaja. Se turnaban para hacerse fotos con nosotras. Es que nos pedían a ver si nos importaba hacernos una foto con ellos jajaja vamos, ¡las mascotas del tour! Una ya es supercolega. Nos pidió el email para pasarnos las fotos que nos hacía y nos dijo que su casa era muy bonita. Que al lado había un parque con pandas, a ver si íbamos. Por cierto, más de uno acabo echando la primera papilla jajaja naaaasty.

[Continúa en  30 Oct: Día entero en New York City!!! 2/2]

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, muy entretenida con tantísimas fotos, con lo poco que te gusta a ti posar !!!!!!
    Qué mona con el gorro de borlas.

    ResponderEliminar