martes, 11 de octubre de 2011

· Montréal!!!

Hola :)

El viaje a Montréal estuvo bien :) Estuvimos alojados en un albergue antibacterias-ecológico-extracaro pero por lo demás genial. Fuimos en coche compartido, como ya os dije, nosotras tres en uno y Jorge más tarde en otro diferente porque no cabíamos. Este era nuestro amado albergue. La entrada estaba en el segundo piso y había que subir estas hermosas escaleras.





Y estos son los alrededores del albergue. No estábamos lejos de una estación de metro así que muy bien.



Había reglas para todo, en serio. No se podía entrar a partir de la mesa de recepción con zapatos. No se podía comer ni beber en la habitación. No se podía ensuciar nada de nada porque sino te hacían pagar cuando te fueras. Y cartelitos ecológicos en las paredes del baño y alguno en la habitación. El señor este muy raro, hablaba para el cuello de su camisa y era un poco siniestro jaja.

Bueno, en Montréal visitamos Vieux Montréal, Vieux Port, Chinatown, el mercado Jean-Talon, Petite Italie y el barrio gay. Y el jardín botánico, por supuesto, visita obligada (broma interna).



Eso de ahí atrás es Notre Dame. Eso de ahí delante son dos tías haceindo el bobo.


Vale, comprobado. En la provincia de Québec tienen una pequeña obsesión con la Navidad.


Sí amigos, un señor en un barco pescando y cantando.


 Mira qué felices eran con cacahuetes gratis en una hamburguesería jajaja.


Esta es la zona del Vieux Port.










Otras zonas de la cuidad...





Y creo que es después de estas fotos cuando vimos a estos agradables jovenzuelos bailar en la calle. Bueno a unos jovenzuelos y a un friki exhibicionista, todo hay que decirlo. Qué niñita más mona, ¿eh?


 

Chinatown :)





Dando paseos, no sé muy bien en qué parte de Montréal jeje.




Este es el barrio gay. En el que, por cierto, quiero vivir aquí en unos años. Y va un poco en serio :)










Este es el mercado de Jean-Talon. Muy colorido, muy bonito, muy curioso y muy todo :)








Petite Italie!




Por si las moscas.


Esta es la noche en la que fuimos al jardín botánico. Está al lado del estadio olímpico que es este edificio raro que se ve a nuetsras espaldas. El jardín botánico no os creáis que eran cuatro plantas, eh. Era inmenso. Si sólo de cola había 260 pasos (contados uno a uno) (va en serio) (jajajaja) y había mucha más gente detrás nuestro. Y dentro del jardín botánico había un insectarium al que también entramos. Muy interesante y por momentos daba un poco de asco-miedo.

















Las fotos del jardín botánico son horribles porque no se aprecia bien lo bonito que era todo oscuro y lleno de luces y figuras de colores, pero podéis haceros una idea.

Me cansé weys. Iré añadiendo fotos y detalles en esta misma entrada cuando vea fallos o me haya olvidado cositas ;) Pongo las fotos de fiesta y os cuento más cositas en otra entrada, ok?

Besitos amorosos :P

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, te la has currado, si cierro los ojos casi se puede decir que también he estado yo.

    ResponderEliminar
  2. Guía turística con toques divertidos....

    ResponderEliminar