jueves, 6 de octubre de 2011

· Qué ilusión, mañana de excursión!!!

Jajaja :) Buaaaaaa la fiesta de ayer ge-nial. Había cerveza para parar un tren madre mía. Con la consiguiente intoxicación etílica. No me juzguéis amados familiares, soy joven y despendolada.

Era una fiesta en una sala que estaba un poco lejos, a 10 minutos en taxi. Estaba todo el equipo de fútbol y muchos amigos de ellos, aunque, a decir verdad, era un poco fiesta Oscar Mayer. Había muchas mesas de madera, en plan restaurante. Y muy buen ambiente. Luego para las 11 cogimos otro taxi y al  pub! :) Y a bailar y pasarlo bien hasta que cerraron :) Muy bien, muy bien. Solo puedo poneros estas fotos porque hay un par más que son bastante censurables :)




Y mañana a Montréal!!!!!! Yujuuuuu. Hay cómo me gusta esto. Hemos cogido un coche compartido para ir porque sale mucho más barato que el bus. Y allí estaremos en un apartamento con literas para nosotros 4 y con cocinita, así no tenemos que comer por ahí siempre. Y tenemos guía particular, Cédric, ¿qué más se puede pedir?

Bueno, me voy al pub un ratito y para casa, que hay que hacer la maleta para mañana ;)

You know you love me.

xoxo

Gossip Girl

Jajajaja es que me he aficionado a ver Gossip Girl cuando tengo tiempo libre :)

2 comentarios: