martes, 25 de octubre de 2011

· Ópera, fiesta, kit invierno...

Pues no, no tengo todavía ordenador. Está arreglándose en una tienda del campus :) En nada lo tengo.

Por cierto, os pongo fotos que no pude poner la otra vez.

Estas son de cuando bebimos un poco antes de ir al pub el jueves pasado.




Unas del sábado que se celebraba el cumple de Sarah que fuimos a Maurice :) Que no os conté. pero fue muy gracioso un tío que estaba pedísimo y parecía que estaba entre nadando y convulsionando cuando bailaba. Unas risas.


Os enseño también mi kit invierno jajaja. Espero que me quite un poquito el frío.


Os cuento estos días. El jueves nos levantamos muy pronto para nada. Queríamos coger ya las asignaturas de la segunda session y no podemos hasta el 31 de octubre. Un poco putada eso de madrugar por amor al arte jaja. Y a la noche nos fuimos al Pub. Qué raro, ¿no?


El viernes nos fuimos Mer, unos cuantos amigos y yo a ver un partido del equipo de basket de Rouge et Or. Estuvo muy entretenido, aquí siempre te ponen música de fiesta loca cada dos por tres durante el partido jaja. Me compré unas palomitas y todo jaja. GO LAVAL GO!


Sarah, Jorge y Anne se fueron a Québec a que les contaran historias macabras de la cuidad. Dicen que estuvo muy bien, pero yo no iba a entender ni papa :)

El sábado me levante hiper-tarde y luego Mer, María (una amiga gallega) y yo nos fuimos a la ópera de Québec a ver una ópera de Eugène Onéguine en ruso. ¿Habéis visto que culturizada me están volviendo? Jajaja. Nos invitó la profe de ruso, qué maja! Nos salió gratis pero en nuestra entrada ponía que costaba 56 dólares. Yo no sé cómo se lo montará. Igual es de la mafia rusa o algo jaja. Fue muy bonito. Un poco largo y tortícolis porque los subtítulos estaban arriba y nosotras en primera fila, pero muy bien. Podíamos ver a los músicos cerquísima.








El domingo nadie quiso cocinar, pero no por eso nos íbamos a quedar sin comidita rica, así que pedimos al Thai Zone!!!! :)

Antes de marchar el jueves espero poder contaros el planazo de la semana de lectura. New York y Boston entre otros :) Extrema felicidad!!!

2 comentarios: