Después esperamos en la residencia a que Karla acabara su examen online y aprovechamos que teníamos el coche hasta la mañana del domingo y nos fuimos a ver Québec desde la otra parte del río, o lo que es lo mismo, a Lévis. Si no se va en coche hay que coger un bus y luego el ferry, mucho más tiempo. Estaba ya oscuro y se veía el Château Frontenac y sus alrededores muy bonitos con las luces.
Se me olvidó contar que fuimos el viernes a ver a Alma (nuestra güerilla mexicana) hacer su exhibición de la sesión de su curso de street dance. Había 300 personas que bailaban aquella tarde. También había grupos de niños y eran super monos :) Había danza del vientre, ballet y ¡hasta cheerleading! Alma lo hizo muy bien, estaba peinada con una coleta alta a un lado y tenía toda la actitud :)
Os pongo fotos de algún día que hemos ido a la pista de hielo y un video :P
Ya subiré fotos de fiesta. Y mañana nos vamos a ver un partido de hockey sobre hielo. No podíamos irnos de aquí sin ver uno :)
Colas de castor!!!!!!!! Ni se que se me había pasado por la cabeza, pero claro, siendo de chocolate ya entiendo tu perdición.
ResponderEliminarSe os ve buen estilo patinando, "vais progresando adecuadamente"