martes, 6 de diciembre de 2011

· Fiesta de Navidad en Prolo y nieve en el Parc Jacques Cartier

Aloha ;)

Bueno, el jueves uno de diciembre nos juntamos la tropa y después de beber en la cocina del Parent nos fuimos de fiesta a Prolo, que es el pub de la facultad de empresariales. Era la fiesta de Navidad porque era el último día que abría, así que teníamos que ir. Compramos cerveza Molson mataratas (de 10,1 grados de alcohol) para amenizar la soirée ^^ Mer estaba hablando con un amigo por Skype y entre la cerveza y la tontuna hicimos un poco el magolo.



Os dejo fotos en la cocina y el couloir.









 

 



Y estas son en Prolo.



 







Al llegar a la resi Cédric y yo nos hicimos macarrones con salsa barbacoa mientras los demás divagaban en las mesas del comedor. Les echó la policía y todo jaja y la señora preguntándonos a ver si nos estaban molestando mientras comíamos, que eran nuestros amigos jaja. En fin.

Y el sábado decidimos irnos al Parc Jacques Cartier. Es el mismo parque al que fuimos a principios de curso, cuando todavía hacía sol y no anochecía a las cuatro de la tarde. Alquilamos dos coches y nos pusimos de camino. 

Un coche lo conducía Edu (naranja horroroso), que al chico lo tuvieron con villancicos todo el viaje jajaja el pobre estaba desesperado. El otro coche lo llebava Ali, y ahí solo pusimos música de fiesta a tope :) Por cierto, el insulto de la jornada fue ¡¡¡MISERABLE!!! Es que Alicia insulta con mucha clase :) 

Nos perdimos. Nos perdimos bastante porque recordábamos que el camino era sair del campus y tirar recto por carretera y nos alejamos un buen cacho y volvimos por la zona universitaria jaja. Pero preguntando (verificando) se llega a cualquier parte :) Paramos en un depanneur que parecia que no habíamos comido en dos días (y yo en un año ¡qué hambre!). Y ahí nos esperaba Jacques Cartier ^^


  












 






































No sé ni cuántas veces tiró edu a Alicia al suelo, ni cuántas veces tuvo Edu nieve en la cara :)

Con las botas nuevas y dos pares de calcetines, el abrigo, los guantes de nieve, el gorro y las orejeras no tuve nada de frío. ¡Parece que sobreviviré al invierno!

Al volver a la cuidad paramos a tomar algo y después fuimos a ver Québec desde el otro lado del río. Pero esto en la siguiente entrada, que esta es muy larga :)

Muacks! ;)

2 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, y en las que se va añadiendo una persona en cada una, al verlas un poco rápido éstán muy bien.
    Ladear la pierna suele ser un gesto tuyo, de presumida.
    Me gusta como te queda el abrigo (es para echarme flores a mi misma).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas, me da muchísima envidia que os esté nevando ya! Lo que no sé es cómo tienes tanta paciencia para subir tantas fotos al blog, con lo mucho que tarda...jajaja.
    Un besazo a mis canadienses favoritas!

    ResponderEliminar