lunes, 19 de diciembre de 2011

· Despedidas y un poquito de marcha :)

Semana movida. Exámenes, despedidas, fiestones. La vida, amigos.

El miércoles a la tarde-noche nos fuimos al McDo a cenar para despedir a Ane. Estaba toooodo nevado y, cómo no, anduvimos haciendo el tonto. Cenamos todos juntos y montamos un espectáculo del horror jajaja gritando, riendo... Alicia empezó a correr hacia la cola para pedir otra cosa más y colarse antes de unos. Casi derrapa para llegar y la cara de ellos era, cuanto menos, de asombro jaja. Se suponía que luego íbamos a ir de fiesta, de hecho Mer estaba con sus amigos alemanes de la clase de francés de fiesta pensando que nos uniríamos luego, pero no. Nos quedamos Edu, Sarah y yo en mi habitación dándole a la sin-hueso.

El jueves a la mañana despedimos a Ane con mucha pena  antes de que fuera a coger el vuelo. Tenía una fiesta en Francia a la que tenía muchas ganas de ir.

A la noche nos fuimos de fiesta al pub. Vinieron de nuevo unos amigos de Edu catalanes, Marina y Emilio, a cenar y de fiesta. Son geniales :) Aquí unas fotos de antes de salir.




Por cierto, Jackie (entre Srah y Mer en la foto) estaba resexy ^^

El viernes nos fuimos a casa de Marina y Emilio que viven en la Grande Allée. Ellos estaban cenando y nosotros llevamos cosas de picar y un par de pizzas. Una amiga de ellos hizo una bebida de vino caliente que se preparaba poniendo azucarillos mojados de ron, para luego quemarlo y que fuera cayendo el azúcar en el vino que estaba en la cazuela. Muy bonito. Apagamos las luces para verlo mejor y todo :)



Éramos unos cuantos entre españoles y quebecuás :)








Después nos fuimos a Turf a bailar y beber un poquito (más).




Hacía un frío de mil demonios al salir. Así que buscamos un taxi a toda costa. NADA. Estuvimos como una hora viéndolas venir, el pobre Antoine que no había traído abrigo se estaba mueriendo... Y al final un coche se paró y nos dijo que si le pagábamos nos llevaba. Y así volvimos, en taxi ilegal jaja.


A la mañana siguiente despedimos a Mer. En los red coaches estaban todos para decirle adiós porque muchos, como nuestras güerillas, no la verían más porque no estarán en la segunda sesión. A Alfredo tampoco le iba a ver más pero eso no significa que las bromas sexuales y mil piropos cayeran aunque Mer estuviera cada dos por tres llorando :) Nos fuimos en taxi a acompañar a Mer al aeropuerto y nos despedimos de Cédric que se iba a Montréal en ese momento hasta el comeinzo de la siguiente sesión. En el taxi sono Aserejé, nada más y nada menos, y el tío va y le pregunta a Jorge que a ver qué canción es (porque la estábamos cantando) que la había escuchado antes pero no sabía el título jajaja. ¡Qué buen gusto señor contuctor! El vuelo se retrasó una hora así que nos quedamos en el Tim Hortons comiendo algo :) Riquísimo :P Y ya la dejamos a la señorita justo antes del control de seguridad. Sarah lloró un poquito jaja aunque la vayamos a ver en 20 días nada más :)

Ya la echamos de menos, esto no es para nada lo mimso sin ella :) Québec es de las tres :)

Ayer domingo me escapé con los catalanes, Edu, Alfredo, Ali & co a Québec de fiesta. Primero nos comimos una poutine con salchichitas (yummmiii) para empezar bien la noche y luego nos fuimos a Les voutes Napoleon que es una boite à chansons, osea con música quebecuá e internacional en directo. Llegamos y una tía (metida de coca mínimo) estaba intentando soltarse del segurata a hostia limpia. Estuvo el pobre chico media hora hasta que la tumbó en el suelo con la mano a la espalda para que nos e moviera. Un show. Vino la poli y ya se la llevó. En fin, muchas muchas cervezas y cantar a grito pelado "Mike Jagger" fue genial. A las tres los únicos que quedábamos gritanto y cantando éramos los españoles. También influía la cerveza supongo jaja pero no queríamos irnos de allí ni con agua caliente. El cantante se reía de cómo lo dábamos todo jaja. El mejor público :)









La noche acabó de nuevo en Chez Ashton jaja. Otra poutine entró perfectamente después de tanto griterío y bailoteo. Nos fuimos cuando nos echaron a las 4 de la mañana :)

Y hoy es un día típico quebecuá: nieva como si se cayera el cielo a pedazos y está todo blanco blanco :) La nieve no se aprecia porque eran copitos pequeñitos pero sin cesar.


Voy a vaguear babes. Muaks!

2 comentarios:

  1. Os juntásteis una buena cuadrilla para cenar.
    El frío de mil demonios no va contigo no? Hay un buen contraste entre tu amiga con botas y tapada del todo, y tu con las piernillas al aire.
    Qué bonita la nieve.

    ResponderEliminar
  2. muackkkkkkkkkkkkkkkkk muchas gracias por las pastas y llaveros. pasalo muy bien. te echamos de menos

    ResponderEliminar