viernes, 2 de septiembre de 2011

· Ayer: pub universitario y balet ruso

Lo dicho, jueves universitario. En el pub del pabellón Desjardins, que está al lado de la resi. Había mucha mucha gente, la música te hacía temblar el pecho y estaba lleno de humo de discoteca y luces de colores :) Estuvo muy bien, bailando mucho y tomando alguna cerveza.

Fuimos con una amiga que hemos hecho, que vive enfrente de mi puerta. Es alemana, se llama Anna (creo que se escribe así). Sabe hablar muy bien castellano porque lo aprendió en Costa Rica. Vino al pub con su novio que está de visita un par de semanas :)




 A la tarde Mer y yo fuimos a la exposición de balet ruso a la que nos invitó la profesora de ruso :) Solo había profesores de Laval y cerraron el museo para nosotros, increíble que estuviéramos ahí! Después de esperar un poco en la entrada, nos metieron A LAS 5 DE LA TARDE a cenar jaja y Mer y yo nos mirábamos como diciendo: ¿qué demonios hacemos aquí?. Se nos sentó una profesora y luego otra chica en la mesa y estuvimos hablando (yo lo poco que sabía XD). Todo estaba muy bueno, un poco de salmón ahumado, una especie de pan ruso y nos sirvieron vodka, pero yo fue olerlo y dejarlo ahí quietecito :)

La exposición estuvo muy bien. Yo no entendí ni papa de lo que decía el buen hombre que nos hacía de guía porque además era québécois [kebecuá] perdido y se le entendía peor. Lugo el marido de la profesora de ruso, que también es profesor de ruso de Laval nos estuvo metiendo una chapa descomunal mientras nos acompañaba a la parada de bus de no sé qué de Stalin y cosas de Rusia jaja Mer y yo no sabíamos dónde meternos!

Aquí unas fotitos del museo nacional de bellas artes de Québec y arlededores :)






Ahora nos vamos a comer antes de hacer el tour por Québec, luego subo fotos!
Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario