jueves, 15 de septiembre de 2011

· Fiestttt

Hi!

Por fin han llegado las maletas (bueno cajas) que estaba esperando desde que llegué! :) Aunque me he dado cuenta de que tengo poquísima ropa...

Bueno ayer era Le Show de la Rentrée que fue en el pabellón Desjardins que está al lado de la resi, fiestón grande vaya. Había seguratas por todo el pabellón, dos conciertos: uno en el piso de abajo que era de emos o algo así jajaja y otro arriba que era de ska. El de ska estaba muy bien ^^ Y como en Desjardins está el pub universitario también fiesta y mucha gente :) Y así estuvimos, de un concierto a otro y en el pub. Os pongo alguna fotito ^^

 Este es el concierto emo XD



Y este el de ska.



Por cierto, estaban todo el concierto pasando a gente por encima :)



Jorge, Edu, Anna y yo, Mer estaba por ahí y Sarah se quedó en la resi.


En el pub había más gente como Alfredo, Samuel y Cédric.


Y hoy he tenido 19th Century American Novel. La clase ha sido mitad teoría y mitad un documental bastante interesante. Me tengo que leer el libro para la semana que viene que ni he empezadoooo!

Ahora estamos maquinando para salir esta noche que igual hasta compramos algo de alcohol en el SAQ, porque aquí en los supermercados solo puedes comprar cerveza y vino, y estos sitios donde hay más cosas son sociedades alcohólicas. Incrédibol.

Bye ;)

3 comentarios:

  1. te gusta más la fiesta que a un niño un chupa chups

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se aprecia, era la única manera de poder pasar la gente, por encima

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    Ya la verdad es que no había sitio para pasar de otra manera! Jaja

    ResponderEliminar