martes, 13 de septiembre de 2011

· Comienzo de semana

Bueno, y ya ha empezado la semana de nuevo!

El lunes tuvimos Preparation au thème, que es la clase de inglés. Es un inglés bastante fácil y parece interesante así que esta no me da mucho miedo (en principio).

Después de esta clase tuvimos Introduction à la traduction que esta no la apruebo ni de palo. Buff es traducir de francés a inglés y los dos idiomas en un nivel bastante alto. Y como que yo francés lo justo... e inglés a saber. Además hemos tenido que comprar 5 libros y nos hemos gastado un dineral para suspender luego, pero bueno. Esperemos que por lo menos vuelva sabiendo bastante francés. A mitad de clase, por cierto, ha empezado a sonar una alarma horrible y nos han desalojado y no sabíamos ni qué hacer. En fin jaja. Ah! Y hemos usado un mandito cada uno de clase para elegir entre dos traducciones de una frase en francés en un proyector. Jajaja muy raro, pero divertido. No he dado ni una. Bueno, un par pero no más jaja.

Hoy no ha hecho nada más que llover. Demos gracias al subterráneo :) Y he tenido clase de francés que me he apuntado porque Almu (ya es que es colega casi) no ha querido convalidarme una, así que he aprovechado y me he apuntado a francés :) Por cierto, que me dijeron mal la clase y he llegado como 10 minutos tarde y la profesora ha estado haciendo la coña conmigo un rato jaja qué mal, que no me sé defender en francés!!! En clase ha coincidido que estoy con otro chico de España amigo de Edu y la profesora estaba loca con el chico, que si el Zorro era su amor que no sé que... Jajaja

Jo! Regalaban pizza gratis del Domino's en el comedor de la resi y no he podido coger porque tenía francés... Pero Mer me ha traido dos trozos a ruso y me los he comido en el descanso muy feliz :)

Bye ;)

2 comentarios:

  1. Menos mal que Mer te ha llevado pizza

    ResponderEliminar
  2. Por que yo no sabia que tenias blog, cacho feosa?
    con lo que te echo yo de menos... me viene dpmpara saber bien de vosotras :D
    No sabes defenderte en francés? yo te ayudaría pero... creo que son mejores defensas sarah o meer hahaha
    (L):D ainarita!

    ResponderEliminar