sábado, 17 de septiembre de 2011

· Randonnée

Aloha babies!

El jueves al final no salimos, pero sí compramos bebida para algún día que nos de por beber un poquito :) Y ayer fue un día muy poco productivo menos para Mer jaja, somos un poco disaster :) Mañana a toper.

Hoy hemos ido al Parc National de la Jacques-Cartier. Hemos andado 4 horazas (con lo que amo yo andar) porque se nos ha ocurrido ir a la randonnée más difícil de las 4 o 5 que había para elegir. Y claro, yo muriendo entre las cuestitas todo el rato, el barro y demás jaja. Por cierto, Mercedes nos ha venido con bailarinas, americana y bolso jaja. Tan divina como siempre ^^  Os dejo fotitos:

 Hemos ido 9 buses llenos, vamos, unos pocos.


Fuimos con Anne y una amiga alemana que vive en nuestro piso



La primera chica y la que está entre Mer y yo son Marie y Domitille, dos francesas con las que solemos estar a menudo :)


¡¡¡¡QUIERO UNAAAAAAAAAAA!!!!






Esto es el final del camino, despúes de dos horas :)










Y de vuelta al comienzo :)














Bueno, publico ya porque me están rallando porque quieren ver Sexo en Nueva York :)

Y mañana fajitassssss :) Ñammmmiii

10 comentarios:

  1. Si en las fotos se ve un paisaje precioso, en la realidad me imagino que mucho más.
    Eso, con lo que amas tu andar, a ver si te vas a aficionar y luego querrás ir al monte todos los domingos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si te metes una ardillita en el bolsillo, igual no se entera nadie

    ResponderEliminar
  3. oye, el pelo se te ha aclarado bastante

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja al monte todos los domingos??? Jajaja parece que no me conozcas jajaja.

    Quería llevarme unaaaaa, ¿a que eran supermonas?

    Y sí, el pelo se me ha aclarado, no sé, no tengo raíces así que igual se me ha quedado así para siempre :) Me tengo que cortar el pelo y el flequillo, estoy ya por coger las tijeras del estuche de la uni XD

    ResponderEliminar
  5. Ah ama! Da de comer a mis peces jajaja he puesto una pecera abjo de la página jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me había dado cuenta de los peces, que monos...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Que envidia me das. Disfruta mucho. Ahora estoy más al corriente de tu vida que aqui. Oye, si allí no se nota la raiz del pelo (canicasss) me tendré que ir allí una temporada. jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! :)

    Jajaja ya ya, te vas a enterar más estando yo aquí que allí! Jajaja
    Pues sí, en Canadá no aparencen raíces, al parecer jaja

    Un besi!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    Las fotos son preciosas, y tu tambien sales guapisima! no me engañabas cuando me decias que salias mona.
    Yo tambien quiero una ardillita de esas =)
    bueno cielo, hablamos, ok?
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. yo también opino lo mismo, cuanto más miro las fotos no es que estés mona, estás guapísima, y eso que estás con unos simples vaqueros.
    Papá opina lo mismo, que estás preciosa.

    ResponderEliminar