viernes, 30 de septiembre de 2011

· Nueva etapa

Pues eso. Punto y aparte.

Y esta semanita no hay mucho que contar babies. El miércoles no quería salir nadie y yo sí :) así que cogí a Cédric por banda y nos fuimos al pub. La verdad es que para ser miércoles había mucha fiesta, sí. Me parece que hay que probar suerte más miércoles en el pub cuando haya pereza de ir a Québec jeje.

Y ayer jueves pues había que salir, obvio. Al pub también. Salimos Mer, Jorch, Cédric y yo. Y hasta que nos cerraron casi. Aunque, to be honest, faire la fête hasta las семь утра me manque. Jajaja sí soy un poco subnormaloide, que echo de menos salir de fiesta hasta las siete de la mañana, vaya.

He aquí unas fotillos.




Nota para Mer:  FHSG ^^ jajajaja




Y hoy era el cumple de Marie, una de las francesas con las que solemos andar, así que hemos cenado en Chez Victor, que madre del amor hermoso vaya hambuerguesas! Y patatas... unas pocas. Le hemos comprado una bufanda en Zara (que valía todo el doble que en España, por cierto) muy útil para aquí jaja. Sí, ahora me río, a ver quién demonios se ríe cuando se me congelen las orejas a menos 30 :)

Mis nenitas tenían una disertación del demonio para hoy y han estado un poco agobiadas esta semana... Pero han sobrevivido :) Yo como soy un poco así como nula en francés y no tengo esa asignatura del infierno me he librado esta semana :) Casi perdemos un pie del trípode, porque Mer tenía ganas de sentir adrenalina en sangre y se le ocurrió ir, en vez de por el carril bici, por la carretera con la bici. Y bueno, un espectáculo.

Prosigo haciendo el magoleitor con Mer mientras esperamos a que venga Saritahhh de casa de unas amigas nuevas que ha hecho con Anne :)

Paz hermanos, hermanas y hermanes.

1 comentario: