miércoles, 21 de septiembre de 2011

· Salut!!

Hey! ;)

El domingo Mer nos hizo fajitas!!! Ñammmiiii :) y de postre teníamos donuts, vamos, como reyes. Os pongo fotitos :)



El próximo domingo me tocará a mí hacer tortilla de patatas jaja, no sé cómo me saldrá :)

Ayer martes salimos de fiesta a la Liquor Store que está bastante cerca, en uno de los centros comerciales que están al lado del campus. Mer y Sarah no tenían ganas de salir así que salí con Jorge y algunos de los españoles que conocemos y por ahí había gente de la uni.


 Ah! Y fue el cumple de mi bro!! :) ZORIONAK PEXIOXO ;) (Ya le mandé una carta para que le llegara a tiempo jiji)

Hoy no he hecho mucho, solo he ido a comprar un libro, la entrada para el Oktoberfest y la entrada para otra randonnée que vamos a hacer el sábado.

El Oktoberfest aquí debe ser enorme! Va a ir muchísima gente y va a ser en un sitio bastante grande al aire libre y en una carpa, con un toro mecánico, comida y espero que música :) Eso es desde las 6 de la tarde hasta las 11 por ahí, así que luego el plan es ir al Pub Universitere y acabar la noche allí. Fiestón! Y la randonnée es para ver "los colores del otoño" aunque aquí todavía no están los árboles naranjas jaja espero que merezca la pena morir subiendo otro monte :)

Y esta noche vamos a Dagobert, ya os hablé de esta discoteca en otra entrada. Por lo que me voy a poner a leer ahora un poquito para hacer algo de provecho :)

Bueno, os enseño una parte de las baldas de mi habita justo después de hacer la compra el domingo jaja :)


À tout à l'heure!

2 comentarios: