jueves, 8 de septiembre de 2011

· Y más clases nuevas...

El miércoles tuve History of the English Language en una clase descomunal con muchas personas y tuve que ir sin ninguno de estos... Pero estuve bien. Era muy entretenido :) Y hoy he tenido The 19th Century American Novel que también me ha gustado mucho, y cómo no, también estoy sola en esta clase. Nos tenemos que leer muchos libros, eso sí, pero está bien igualmente :)

Ayer fue el cumpleaños de Anne (la alemana) así que fuimos a los centros comerciales a comprarle algún regalito. Le cogimos una cajita muy mona, una tarjeta de felicitación, un pañuelo y bombones :) Y fuimos a tomar algo a un bar de la cuidad que tiene música en directo y nos invitó a unas cervezas :) Os pongo alguna foto que hicimos de tiendas y de la ciudad.







Esta es una tienda especializada en sirope de arce, que es mega-típico aquí :)



Y eso, a partir del jueves no tengo clase hasta el lunes! Así que un finde de estos habrá que visitar Montreal o las cataratas del Niágara :)

Os dejo con un video de un cacho del camino de la resi a los centros comerciales. Siempre está lleno de cuervos y de vez en cuando marmotas :)



Esta noche toca fiesta!!! ;)

3 comentarios:

  1. yo sigo sin ver marmotas ni ¡¡¡piratas!!!

    ResponderEliminar
  2. cataratas del niágara, qué guay, como el que va a comprar un helado, ahí mismo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues claro! Si tampoco están tan lejos las cataratas del Niágara :)

    Y de las marmotas tengo fotos pero desenfocadas y se ven pequeñitas porque tengo miedo a que se escapen jaja

    ResponderEliminar