lunes, 26 de septiembre de 2011

· Finde

Al final el viernes no estudiamos mucho porque nos quedamos en la terraza de nuestro piso tomando un poco el sol :)



Pero aún así salimos a cenar por Québec y a tomar algo por ahí Jorge, Sarah, Edu, Anna, Fridi y yo. Estuvimos en un pub que se llama Turf tomando unas cervezas un rato y luego volvimos a la resi.


Este es el parlamento, ya hay alguna foto en otras entradas.






Esta iglesia es megasiniestra. Hay lucecitas rojas parpadeantes todas las noches y, al parecer, se alquila.


Bueno, el sábado no fui al monte porque estaba rendidísima y era una caminata pequeña... Y a la noche fuimos a Dagobert con Alma y por ahí apareció luego todo el mundo :)




Os enseño mi habitación desde otra perspectiva. Las habitaciones no suelen tener espejos, pero se ve que alguien que vivió aquí los puso :)


And... that's it.  Y a empezar de nuevo la semana... Me parece que tengo que ponerme a estudiar ya enserio, aunque hay tiempo para todo :)

P.D.: Vaya pedazo tortilla de patatas que me casqué el domingo. Vamos, para chuparse los dedos ^^

7 comentarios:

  1. Me gusta la foto de la habitación. La afición de sacarte fotos no la has perdido

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has fijado ama? Ya sabes que siempre llevo el anillo de Asier, pero ahora también llevo el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado en el anillo cuando nos vemos por la webcam, y me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Te has fijado que tanto aita como yo somos unos fans incondicionables del blog? El comentario de aita es cuando ha venido de noche, y el mío cuando me he levantado

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, ¿os aburrís mucho no? Jajaja es coña ;)

    ResponderEliminar