jueves, 1 de septiembre de 2011

· Jueves

Ayer al final fuimos a un bar-discoteca que se llama Star Club.



Tiene este bonito caballo a la entrada ^^ Nos dijeron que supuestamente había fiesta aquí, pero nada de nada. Le preguntamos a la camarera y acabamos andando hasta a tomar por saco hasta que encontramos la discoteca que la camarera había dicho que estaba a "10 minutos" jaja. Nada, el sitio estaba muy bien, se llamaba "Le Shack" había mucha gente y buena música pero yo estaba un poco rayada, pero por lo demás bien.

Pongo alguna foto de sitios cerca de la resi como la facultad que tenemos enfrente y el camino hacia los centros comerciales, que es a través de un bosque bastante bonito en el que viven marmotas supermonas y ardillas (lo de las ardillas nos lo han dicho, porque todavía no las hemos visto) :)






Un apunte, este país (o por lo menos el campus de Laval) está lleno de cuervos. Repleto. Unos conciertos se dan... Me tiro el día haciendo el subnormal imitándolos XD en fin.

Por ahora no había dicho nada, pero estoy con las asignaturas... No me quieren poner en algunas clases porque no tengo ni pajolera idea de francés y estoy haciendo malabares para encontrar alguna asignatura de filología inglesa (que es la única carrera que tiene asignaturas en inglés) para que me convaliden alguna en la UPV... además la de la UPV que organiza todo esto no le debe apetecer contestar... Buf MUCHO agobio.

Luego Mer y yo vamos a una exposición de balet ruso. Nos invitó la profesora de ruso que es un amor :)
Y hoy a la noche fiesta en el pub universitario! Por el día y a las tardes hay mesas para comer, supongo que se convertirá en pista de baile. Veremos qué tal se da la noche ;)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario